Programa integral para la mejora de la empleabilidad y la inserición en sectores de trabajo-PIMEI

De 12/12/2019 hasta 11/01/2021

En qué consiste

Nuestro trabajo de cara al presente proyecto se articulará en torno a distintas acciones a desarrollar en el marco del programa PIMEI, con los siguientes objetivos:
• Analizar el mercado laboral relacionado con la familia profesional del comercio y marketing, dentro de nuestro ámbito de actuación. Que será en las tres provincias de Aragón (Huesca, Zaragoza y Teruel).
• Explicar los elementos sociales que permiten conocer las complejas relaciones entre los colectivos excluidos y el mercado de trabajo para poder actuar sobre ello de una forma eficaz.
• Establecer la relación con el mercado laboral marcando, no sólo las principales tendencias que determinan la condición de inserción social (posición de cada individuo o grupo en la estructura social), sino en gran medida la situación de exclusión social que supone la negación a ciertos colectivos de las oportunidades para disfrutar de una ciudadanía plena en el mundo actual. Trabajaremos con 180 personas, para facilitar su inserción en el mercado laboral del sector comercio y marketing

Centro/s donde se desarrolla

Centro Huesca