Usted está aquí

Quiénes somos

Fundación Cruz Blanca es una organización privada, sin ánimo de lucro, de naturaleza fundacional  creada por los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca para cohesionar su acción social.

Se apoya en la rica tradición de servicio que dicha Congregación viene prestando en España y en otras partes del mundo y toma como referencia los valores que se plasman en la figura de su fundador Hermano Isidoro Lezcano (1935-2006)

Nuestro fin es favorecer la integración personal e incorporación social de las personas más vulnerables y en situaciones de exclusión, siendo para ellas Casa y Familia, hermanos y amigos, familia que acoge, acompaña y transforma.

La Fundación Cruz Blanca está inscrita en el Registro de Fundaciones con el número 41/0247 y regida por la Ley 50/2002 del 28 de diciembre, y demás normas legales y reglamentarias que le sean de aplicación.

La Fundación Cruz Blanca tiene su domicilio en la calle Anís 6, 41089 Montequinto (Sevilla) y ejerce sus actividades principalmente en todo el territorio del Estado Español, sin perjuicio de poder actuar en otros países y continentes.

Financiadores