“Encuéntrate” Punto de encuentro juvenil para jóvenes de Fundación Cruz Blanca

De 01/01/2023 hasta 31/12/2023

En qué consiste

“Encuéntrate” es un proyecto de continuidad que se centra en la dinamización del espacio de punto de encuentro juvenil. Fue creado en 2018 y ha permanecido con actividad continuada hasta la actualidad. Gracias a esta iniciativa, se presta atención a las necesidades y demandas de los/as jóvenes que pertenecen a familias atendidas en los servicios de la Fundación. También se acogen derivaciones de instituciones y otras entidades sociales. “Encuéntrate” permite a los/as jóvenes participar en actividades de ocio saludable y alternativo a la calle o a las zonas en las que habitualmente pasan el tiempo libre. De esta forma, se previene frente a la vulnerabilidad, de conductas violentas y de estímulos e influencias negativas.

Centro/s donde se desarrolla

Centro Zaragoza