Usted está aquí

"Un minuto por las víctimas"

06/11/2020

Fundación Cruz Blanca se unirá el 25 de noviembre a la Convocatoria del minuto de silencio por las víctimas de la Violencia de Género. 

Con motivo de la conmemoración, el 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, convoca a toda las Instituciones y entidades, publicas y privadas, medios de comunicación y a la sociedad en general, a un minuto por las víctimas de la violencia contra las mujeres, por las asesinadas y por las supervivientes.

En este contexto de crisis sanitaria, y ante la imposibilidad de llevar a cabo grandes concentraciones como en años anteriores, este minuto es la mejor manera de visibilizar públicamente el compromiso y el apoyo de todas las instituciones y de la sociedad española en su conjunto con las víctimas y una forma de reparación  moral y simbólica hacia las mismas.

Para ello, se convoca “un minuto por las víctimas” el miércoles 25 de noviembre, a las 12:00 horas, las 11 en Canarias. 

Desde Fundación Cruz Blanca animamos a todas las personas, instituciones y entidades que nos leen a sumarse a este acto conmemorativo, así como a sumarse a todas las actividades de sensibilización y prevención que iremos anunciado en los distintos territorios en apoyo y visibilización a las víctimas de trata de seres humanos, una forma de violencia de género y esclavitud que afecta a millones de personas en todo el mundo. 

Puedes encontrar toda la información sobre nuestra campaña "Destapa la explotación sexual. No está jugando al escondite" que ejecutamos con cargo a la subvención del IRPF del Ministerio de Sanidad, pinchando aquí

 

Noticias Relacionadas por centros

15/12/2020

N.E.X.T TO YOU es un proyecto financiado por la Comisión Europea para favorecer el... Leer más

12/12/2019

Para poner el punto y final al proyecto financiado por la Comunidad de Madrid "Programas de... Leer más

Noticias relacionadas por programa

13/04/2020

Fundación Cruz Blanca, desde el programa O’Cambalache de atención a mujeres en situación de... Leer más

Financiadores