Usted está aquí

Semana de feria en la Fundación Cruz Blanca de Algeciras

17/06/2023

La feria llega a la ciudad de Algeciras y en nuestros recursos de Fundación Cruz Blanca no nos íbamos a quedar atrás en celebración, realizando actividades que han inundado el centro del mejor ambiente festivo.

El pasado sábado 17 de junio, la Feria Real de Algeciras llegó a la Fundación Cruz Blanca y ésta ha estado inmersa en ella a través de una serie de actividades a lo largo de toda la semana, con el objetivo de celebrar el evento más esperado de la ciudad de Algeciras.

La primera iniciativa de actividad fue la decoración del comedor de la casa de acogida de la Fundación, unos días antes de la inauguración de la feria. Las personas usuarias, junto con el equipo técnico, se pusieron manos a la obra para embellecer el espacio y crear un ambiente festivo, donde compartir buenos momentos en familia. La decoración utilizada fue elaborada a mano, a través de manualidades con materiales reutilizados, como cartones, plásticos y otros elementos, que se han ido preservando para este tipo de ocasiones. ¡Decoración sostenible!

La asistencia a las cabalgatas de la feria, celebradas el mismo día 17 de junio, fue otra de las iniciativas desarrolladas. Las personas residentes, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la magia y la emoción del desfile, las inmensas carrozas tematizadas, recogiendo los caramelos que éstas lanzaban, rodeados de música, bailes y coloridos disfraces. Sin duda, pudimos ver como se sumergieron en el espíritu festivo que año tras año inunda la ciudad en estas fechas.

Por último, gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras, a través de Cáritas de la Parroquia de la Santísima Trinidad, se nos brindó la oportunidad de disfrutar de pases gratuitos para una noche de atracciones en la feria. Muchas de las familias, en especial las personas más pequeñas, pasaron un momento inolvidable, lleno de risas, en las atracciones más veloces. Fue la guinda del pastel para terminar de vivir la experiencia de la feria al completo.

No podemos dejar de esperar con ansias la llegada de la Feria Real del año que viene, pero mientras tanto seguiremos cosechando y viviendo momentos en familia, comprometiéndonos con la comunidad, al más puro estilo de Fundación Cruz Blanca. Con alegría, conexión y diversión.

Noticias Relacionadas por centros

04/07/2023

Fundación Cruz Blanca acude a una reunión provincial en Cádiz para abordar, junto al Instituto... Leer más

06/11/2020

Fundación Cruz Blanca se unirá el 25 de noviembre a la Convocatoria del minuto de silencio por... Leer más

Noticias relacionadas por programa

16/07/2023

Los usuarios de la Fundación Cruz Blanca Algeciras destacaron en la carrera popular del puerto,... Leer más

05/07/2023

El equipo de Fundación Cruz Blanca en Granada, se reúne en la asamblea extraordinaria de la... Leer más