Usted está aquí

Presentación del Proyecto Retorno voluntario asistido y reintegración-Canarias en el Centro de Emergencia FCB Canarias 50

28/01/2022

El pasado viernes 28 de enero, se celebró en el Centro de Emergencia Fundación Cruz Blanca Canarias 50 una sesión informativa del proyecto de Retorno voluntario asistido y reintegración-Canarias que se está desarrollando desde el Centro Social de la misma Fundación.

El pasado viernes 28 de enero, se celebró en el Centro de Emergencia Fundación Cruz Blanca Canarias 50 una sesión informativa del proyecto de Retorno voluntario asistido y reintegración-Canarias que se está desarrollando desde el Centro Social de la misma Fundación. Al encuentro acudieron 52 personas de origen marroquí a quienes se les informó del objetivo del programa, sus fases y carácter de voluntariedad.

Las personas asistentes a la cita, mostraron especial interés a la vertiente del programa que posibilita además del retorno voluntario al país de origen garantizando la reintegración de la persona y/o familias, la posibilidad de desarrollar en su país, una iniciativa empresarial recibiendo el asesoramiento, seguimiento y coste de las iniciativas empresariales por parte del proyecto.

Puedes solicitar información contactando con nosotras:

  •  Centro Social Fundación Cruz Blanca Gran Canaria
  •  Correo electrónico: ts.csocialgc@fundacioncruzblanca.org
  •  Teléfono: 699571722
  •  Dirección: Calle García Tello, 10. Las Palmas de Gran Canaria, 35001

Noticias Relacionadas por centros

31/05/2021

Gracias al trabajo del fotoperiodista Álvaro Fuente, hemos podido retratar el día a día de... Leer más

14/01/2022

El proyecto “Retorno voluntario asistido y reintegración Canarias” financiado por la Dirección... Leer más