Usted está aquí

No le des más vueltas. Lo positivo es saberlo

19/10/2020

Si te preocupa, lo mejor es conocerlo.
Fundación Cruz Blanca, da a conocer sus espacios VIH, a través de esta imagen, acercando su proyecto a través de las redes.

Con la adhesión al Pacto Social contra el VIH, Fundación Cruz Blanca contribuye a la lucha contra el estigma social que todavía existe en España entorno al VIH y al sida; siendo está propuesta un elemento transversal en todas nuestras actividades y programas.
El proyecto de prevención de VIH en entornos vulnerables surge del trabajo de acercamiento realizado por el programa O’ Cambalache de atención a mujeres en situación de prostitución desde el año 1996. Actualmente el proyecto contempla la prevención y detección rápida de VIH en entornos vulnerables, el acompañamiento al sistema público de salud, el apoyo a personas seropositivas. Pero también desarrolla acciones de sensibilización a población general.
Acercando las pruebas de VIH a las personas que nos siguen en redes y a las personas a las que acompañamos, colaboramos en la prevención, la revisión de prácticas de riesgo y transmitimos, lo que distingue a nuestra entidad, que somos familia que acoge, acompaña y transforma,

Noticias Relacionadas por centros

06/11/2020

Fundación Cruz Blanca se unirá el 25 de noviembre a la Convocatoria del minuto de silencio por... Leer más

16/10/2020

María fue derivada inicialmente al programa de Cruz Blanca para personas en situación de... Leer más

Noticias relacionadas por programa

19/11/2020

FCB lanza la campaña "No des más vueltas, lo positivo es saberlo", de prevención y detección... Leer más

Enlaces de interés

Financiadores