Usted está aquí

N.E.X.T To You se reúne en Sevilla

12/04/2022

FCB acoge la segunda reunión de seguimiento del proyecto 

En el marco del proyecto N.E.X.T. to You, cofinanciado por la Comisión Europea, Fundación Cruz Blanca ha recibido a sus socios europeos en la ciudad de Sevilla. Durante dos días, profesionales de France Terre d’Asile, Payoke, Regione Veneto, Equality Coop, Comunità dei Giovani, Ensa y FCB han compartido un enriquecedor espacio de intercambio de buenas prácticas en materia de atención psicosocial y de orientación para el empleo para víctimas de trata de seres humanos.

Además, hemos tenido la oportunidad de visitar el recurso para hombres víctimas de trata que Cruz Blanca gestiona en la provincia, y el proyecto “Alalba” de las Oblatas. En esta última visita pudimos aprender sobre programas de emprendimiento que la organización lleva a cabo con las mujeres atendidas en su centro.

A través de las reuniones operativas, se han cerrado los objetivos para los últimos meses de implementación del proyecto, ¡estamos en la recta final! Para finalizar realizamos un taller experimental sobre identidad, dando lugar a un espacio de reflexión sobre los auto-cuidados de las profesionales que intervenimos con víctimas de este delito.

Noticias Relacionadas por centros

27/10/2020

Fundación Cruz Blanca recibe 240.842,92€ de la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta... Leer más

07/05/2020

Tras varios meses de trabajo atípico, en los que nos hemos mantenido al lado de las personas;... Leer más

Noticias relacionadas por programa

06/05/2021

A lo largo del mes de abril se ha celebrado de manera virtual, a través de nuestra Aula de... Leer más

09/03/2021

Nuestro proyecto Next to You, financiado por la UE, ha empezado con muy buen pie. En este primer... Leer más

Proyectos relacionados

Financiador relacionado