Usted está aquí

Encuentro con Delegación de Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento de Córdoba

31/08/2023

Trabajamos sobre las líneas del futuro Convenio de Trata con la Delegación de Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento de Córdoba

El pasado 28 de agosto, nos reunimos con Juan Rafael Martínez Carrasco, nuevo coordinador de la delegación de coopearación y solidaridad del Ayuntamiento de Córdoba, para trabajar sobre las líneas de actuación del Convenio Contra la Trata de Seres Humanos de cara al presente año, convenio que venimos suscribiendo desde 2020.
Hemos compartido inquietudes derivadas de la problemática de la trata de seres humanos e intercambiado vías de colaboración para la lucha contra esta lacra.
Las personas que sufren esta realidad son cada vez más vulnerables y la sociedad debe de conocer estas situaciones y saber que no son tan ajenas a nuestro entorno.
Por ello son tan importantes estas vías de colaboración entre entidades especializadas y la administración pública, cada vez mas comprometida con la mejora de la sociedad en general y, en concreto, con la lucha en Contra de la Trata de Seres Humanos.

Noticias Relacionadas por centros

25/11/2022

Durante la mañana del 24 de noviembre, tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación y... Leer más

04/10/2022

La Delegación de Solidaridad del Ayuntamiento de Córdoba y Fundación Cruz Blanca ponen en marcha... Leer más

Financiador relacionado