Usted está aquí

Día Internacional de las Personas Sin Hogar en Algeciras

23/11/2023

Fundación Cruz Blanca Algeciras celebra el día Internacional de las Personas Sin Hogar en un encuentro organizado por la Casa de Acogida de Pescadores en la Plaza de la Mujer de la localidad de Algeciras.

Recordando las actividades realizadas en 2023, el pasado 23 de noviembre, en la Plaza de la Mujer del municipio de Algeciras, se organizó un encuentro con motivo del día Internacional de las Personas Sin Hogar, donde asistieron multitud personas que forman parte de la comunidad sin hogar, donde se buscó concienciar sobre la realidad que estas personas enfrentan.

Las personas usuarias de Fundación Cruz Blanca Algeciras, asistieron con varias pancartas elaboradas por ellos mismos, para sumarse al eslogan con el que todos reivindican, lanzado para este evento, que decía: ‘En cada casa de cartón late un corazón’. Incluso, uno de nuestros usuarios ofreció unaactuación musical conmovedora, entonando una canción que añadió un toque especial de inspiración y esperanza.

Este encuentro no solo sirvió como plataforma para generar conciencia, sino también como un recordatorio de la necesidad de trabajar juntos para construir un futuro más esperanzador para aquellos que enfrentan la adversidad de vivir en la calle.

En un gesto de unidad y compasión, Algeciras demostró una vez más que la empatía es el camino hacia una sociedad más justa e inclusiva, brindando apoyo y solidaridad a quienes más lo necesitan en el Día Internacional de las Personas Sin Hogar.

Noticias Relacionadas por centros

29/07/2022

El 30 de Julio se conmemora el Día Mundial contra la Trata de Personas, una actividad criminal... Leer más

19/10/2020

Da comienzo el curso “Camarero/a de Pisos con prácticas dentro del proyecto “Unidad Móvil de... Leer más