Usted está aquí

Visita oficial del Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

06/10/2022

El día 06 de octubre recibimos la visita del Ministro José Luis Escrivá a nuestro centro de Emergencia Canarias 50 Fase III.

El pasado 06 de octubre recibimos en nuestro centro Canarias 50 Fase III la visita del Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, acompañado del Delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana.
Durante esta visita tuvimos la oportunidad de mostrar las instalaciones donde desarrollamos nuestra actividad diaria en beneficio de la atención a personas migrantes recién llegadas al archipiélago.
También tuvimos oportunidad de compartir los logros alcanzados en nuestra intervención desde nuestra llegada a este recurso el 07 de enero del presente año. José Luis Escrivá se mostró muy interesado en las buenas prácticas y en el apoyo recibido a nuestra actividad por agentes comunitarios y de participación social, así como por los retos futuros en pro de mantener altos estándares en la intervención con personas migrantes y la facilitación de su integración social.
Agradecemos esta visita y el reconocimiento a nuestra labor en este territorio.

Noticias Relacionadas por centros

02/12/2022

Comienza la andadura del I Plan de inserción sociolaboral para mujeres y niños víctimas de trata... Leer más

14/10/2020

Leonila no entendía qué era la trata de seres humanos cuando la guardia civil empezó el... Leer más

Proyectos relacionados