Visita Delegada del Gobierno en Ceuta a Fundación Cruz Blanca

28/02/2020

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, acompañada por los directores del SEPE y del IMSERSO ha visitado el centro social comunitario de Fundación Cruz Blanca en la barriada del Principe Alfonso.

El motivo de esta visita ha sido conocer de primera mano proyectos, actividades e instalaciones con las que cuenta Fundación Cruz Blanca en Ceuta, para poder establecer nuevas líneas de colaboración entre estas entidades.

Tras la exposición de los proyectos de la Fundación, se mantuvo una reunión de carácter oficial en la que participaron la Delegada del Gobierno Salvadora Mateos, los directores de Sepe e Imserso, así como la comunidad de Hermanos franciscanos de Cruz Blanca con el Hno Cosmas Nduli a la cabeza como superior, Ramón Cayetano Sánchez como coordinador de FCB Ceuta y Pablo Núñez como administrador de Cruz Blanca Ceuta

El acuerdo inicial es formalizar convenios de colaboración entre estas instituciones de cara a facilitar en la medida de lo posible el acceso al mercado laboral de personas en situación de exclusión social y con discapacidad mediante cursos de formación para el empelo.

Financiador relacionado

Financiadores