Usted está aquí

Visita del diputado Luc André Diouf a Fundación Cruz Blanca Las Palmas

08/02/2022

El Diputado Luc André Diouf visita las instalaciones del Canarias 50 Fase 3 donde Fundación Cruz Blanca atiende a personas inmigrantes en situación de vulnerabilidad desde el pasado 07 de enero

El pasado martes 08 de febrero recibimos en nuestro centro Canarias 50 Fase 3 al diputado socialista Luc André Diouf. Desde este proyecto, financiado por Ministerio de Inclución, Seguridad Social y Migraciones, atendemos a personas inmigrantes en situación de vulnerabilidad llegadas a las costas de Las Islas Canarias.
Aprovechamos esta visita para mostrar las instalaciones en las que nos encontramos desarrollando nuestra actividad desde principios del mes de enero de 2022.
Además Luc André, muy amablemente, se interesó por los perfiles de personas que veníamos atendiendo, las posibles dificultades en las solicitudes de protección internacional y por la dinámica de funcionamiento del centro.
Agradecemos esta visita y el interés mostrado en la labor de Fundación Cruz Blanca en la atención a personas inmigrantes en situación de vulnerabilidad.

Noticias Relacionadas por centros

19/07/2021

Fundación Decathlon valida el proyecto deportivo presentado por el equipo del Centro García... Leer más

18/11/2020

Ayer día 17 de noviembre de 2020, recibimos en los centros de Atención Humanitaria de Fundación... Leer más