TODO SALDRÁ BIEN

16/03/2020

Ante la situación generada como consecuencia de la pandemia del COVID-19, desde Fundación Cruz Blanca se han determinado mientras permanezca el estado de alarma algunas medidas encaminadas a:

- Reforzar la misión de CRUZ BLANCA de acoger, acompañar y transformar las vidas de las personas más vulnerables, garantizando su atención y cuidado

- Proteger y prevenir el contagio entre las personas trabajadoras y voluntarias de CRUZ BLANCA, las personas usuarias y otras personas con las que nos relacionamos directa o indirectamente.

- Observar estrictamente las medidas indicadas por las autoridades sanitarias de cara a la contención del virus y colaborar con las autoridades en las medidas que el Gobierno central y las Administraciones competentes en cada territorio recomienden en cada fase de la crisis sanitaria.

- Colaborar y apoyar la difusión de las recomendaciones oficiales y, sobre todo, transmitir mensajes de confianza, solidaridad responsabilidad y esperanza al conjunto de la sociedad.

-Si eres una persona atendida en alguno de nuestros centros y tienes una urgencia contacta telefónicamente o por correo electrónico y te atenderán lo antes posible

En estos momentos de crisis apelamos al diálogo, la coordinación interna, la generosidad y la flexibilidad de todas las personas que formamos la Fundación Cruz Blanca, para que, al mismo tiempo que se trabaja por evitar situaciones de riesgo, nuestros recursos y programas se mantengan operativos con los servicios mínimos y necesarios, para seguir atendiendo a las personas en situación más precaria y que pueden encontrase en una situación de vulnerabilidad aún mayor a causa de esta crisis.

Financiador relacionado

Financiadores