Usted está aquí

Recaudación y Donación por parte de Don Jesús Ojeda

30/06/2021

Recaudación de casi 3000€ para Fundación Cruz Blanca con el sorteo del cuadro realizado por Jesús Ojeda.

Gracias a personas como Jesús Ojeda podemos seguir creciendo y dando la mejor atención a nuestros/as usuarios/as.

El mes pasado se llevo a cabo la venta y sorteo de un precioso cuadro realizado por Don Jesús (arquitecto de profesión, además de pintor y escritor) para donar a la obra social de la Fundación Cruz Blanca.

El boleto agraciado coincidió con los tres últimos números de la Lotería Nacional del sábado 26 de Junio de 2021. La ganadora decidió renunciar al premio para que sea vendido y donado para la misma causa. Quedará expuesto para la venta en la tienda "enmarcaciones Vidal" en la calle Tomas Miller.
Hasta el momento se han recaudado unos 3000€ que serán destinados a los proyectos de Fundación. 
Queremos agradecer enormemente desde Fundación Cruz Blanca a Don Jesús Ojeda, su compromiso con las entidades sociales desde hace tanto tiempo, su enorme apoyo y colaboración que ha prestado de forma altruista.

A día de hoy, se continua realizando un trabajo fundamental en las islas, para las personas que se encuentran en situación de extrema necesidad .

Estas colaboraciones, son más necesarias que nunca, para poder seguir acogiendo, acompañando y transformando las vidas de las personas, para dignificar al ser humano y para conseguir una sociedad más unida y alejada de las injusticias.

Noticias Relacionadas por centros

28/01/2022

El pasado viernes 28 de enero, se celebró en el Centro de Emergencia Fundación Cruz Blanca... Leer más

22/04/2020

Fundación Cruz Blanca, como familia que acoge, acompaña y transforma, continúa ampliando las... Leer más