Usted está aquí
La Diputación Provincial de teruel otorga una subvención de Cooperación al Desarrollo
El Centro de Incorporación Dar Salam recibió una subvención de 5.000,00 € por parte de la Diputación Provincial de Teruel
El programa socioeducativo Dar Salam recibe financiación de la Diputación Provincial de Teruel.
El Centrode Incorporación Dar Salam proyecta ser un espacio de referencia tanto para las personas con discapacidad/diversidad funcional y sus familias, como para la comunidad en general. Dignificando la atención a este colectivo, aumentará el grado de sensibilización social y ayudará a generar en el contexto marroquí un sistema de integración social específico para el mismo.
El objetivo del proyecto DAR SALAM, es promover la inclusión social y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual ligera y límite, de entre 15 y 40 años, mediante un modelo de atención integral basado en la educación, el desarrollo personal y la participación comunitaria.
Noticias Relacionadas por centros
A través de la campaña "Otras formas de trata" hemos querido poner de manifiesto esta última... Leer más




Twitter
Facebook
LinkedIn
