La Cruz Blanca en Córdoba ha sido reconocida por su labor solidaria

07/10/2021

Reconocimiento de la Fundación Magtel a la labor solidaria de una treintena de entidades sociales que juegan un papel decisivo en la lucha contra la pobreza y exclusión social en Córdoba y su provincia.

Seguimos reviviendo momentos de pandemia, momentos en los que las entidades debíamos estar al lado de quienes más nos necesitaban.
Ayer, durante el evento organizado por Fundación Magtel "Gracias por estar", compartimos reconocimiento Cruz Blanca al completo, Hnos. Franciscanos de la Cruz Blanca y Fundación Cruz Blanca, entre una treintena de entidades.
Gracias a Fundación Magtel por la campaña 500 solidarios de la que nos hizo participes. Seguimos construyendo.