Usted está aquí

Inicio del curso de mantenimiento, limpieza y desinfección

05/10/2020

Inicio del curso de formación de "Manteminiento, limpieza y desinfección de centros y edificos” (especializado en COVID-19) de Fundación Cruz Blanca.

Comienzo del Curso de Formación “Mantenimiento, Limpieza y Desinfección de Centros y Edificios” (especializado en COVID-19) de 160 horas. (5 octubre al 6 de noviembre) de Fundación Cruz Blanca de Algeciras.

Esta semana ha dado comienzo el primer curso de formación “Mantenimiento, Limpieza y Desinfección de Centros y Edificios” (especializado en COVID-19)  dentro del proyecto “Unidad Móvil de Empleo centrado en población en situación de exclusión social, especialmente mujeres” dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la cohesión y la Inclusión Social (ERACIS), subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

Desde Fundación Cruz Blanca, apostamos por un modelo de formación adaptado a la nueva realidad generada por el COVID-19, el curso de formación se compone de 160 horas, en modalidad semipresencial, de las cuales 120 horas de teoría y 40 horas de prácticas. Las clases se están impartiendo en un aula del Vivero de Empresas, cedido por la Delegación de Fomento y Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras.

 Los alumnos/as un total de 15, divididos en dos grupos. Hemos apostado por la alfabetización digital de nuestros alumnos/as y para ello cuentan para su formación teórica con un dispositivo Tablet, como herramienta fundamental de aprendizaje.

Noticias Relacionadas por centros

15/01/2020

Una año más continuamos con los itinerarios individualizados para personas migrantes con Nie... Leer más

16/10/2020

María fue derivada inicialmente al programa de Cruz Blanca para personas en situación de... Leer más

Noticias relacionadas por programa

26/10/2020

Ayer dio comienzo la parte práctica del curso  "Mantenimiento, Limpieza y Desinfección,... Leer más

24/11/2020

El equipo Eracis, inicia salidas con su unidad móvil de empleo a los diferentes barrios de la... Leer más

Financiadores