Usted está aquí

Formación “Abordaje contra la trata de personas desde la perspectiva feminista y de derechos”

12/09/2025

El próximo 26 de septiembre de 2025, en el salón de actos de la Diputación de Granada, tendrá lugar la formación “Abordaje contra la trata de personas desde la perspectiva feminista y de derechos”.

Las diferentes entidades que trabajan en el territorio contra la trata de personas con fines de explotación sexual impartirán el próximo 26 de septiembre de 2025, en el salón de actos de la Diputación de Granada la formación “Abordaje contra la trata de personas desde la perspectiva feminista y de derechos”, en la que se trabajarán los siguientes bloques:
1. Marco conceptual y jurídico. Enfoque para la intervención social con personas en situación de trata.
2. Aspectos psicosociales en el acompañamiento a las supervivientes de trata.
3. Derechos sociales de las supervivientes de trata.
4. Casos prácticos.

La formación está dirigida a personas cuya laboral profesional esté relacionada conla temática, incluyendo Servicios Sociales, Centros de Información a la Mujer, IAM, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Salud, Justicia... y para las inscripciones se facilita el siguiente enlace:

https://forms.gle/hu7JPWYsvD31gKQW7FORMACI%D3N

Noticias Relacionadas por centros

29/04/2021

El próximo jueves 29 de abril a las 10:00 h., tendremos el Encuentro en línea de... Leer más

25/03/2023

Queremos denunciar y visibilizar que la trata de seres humanos no es un recuerdo, es una de las... Leer más

Financiador relacionado