Usted está aquí

Finalización del curso de Peluquería de Señoras en la Fundación Cruz Blanca de Córdoba

31/03/2021

Finaliza el curso perteneciente al proyecto “Formación ocupacional para colectivos vulnerables” dentro del marco del Programa de Ayudas “Fondo Santander. Responsabilidad Solidario” 2020 con CONFER.

Hoy ha finalizado el Curso de Peluquería de Señoras perteneciente al proyecto “Formación ocupacional para colectivos vulnerables” dentro del marco del Programa de Ayudas “Fondo Santander. Responsabilidad Solidario FI” 2020. 

El curso ha tenido una duración de 100 horas en total, siendo 50 de ellas prácticas y 50 teóricas, donde las personas asistentes han aprendido diferentes técnicas de peluquería que han podido aprender tanto de manera teórica como práctica. 

Se han entregado los diplomas de aprovechamiento que con ilusión han recibido las que han sido alumnas de esta formación, las cuales se han mostrado muy motivadas y deseamos que puedan pronto aplicar lo aprendido.

Nuestro más sincero agradecimiento a Toñi, la profesora que tan bien ha transmitido sus conocimientos y ha hecho que las clases sean estupendas.

Noticias Relacionadas por centros

22/04/2020

Fundación Cruz Blanca, como familia que acoge, acompaña y transforma, continúa ampliando las... Leer más

28/02/2021

En el marco del proyecto europeo "N.E.x.T TO YOU: Network for the Empowerment, the Social and... Leer más

Noticias relacionadas por programa

02/03/2021

Este curso pertenece al proyecto “Formación ocupacional para colectivos vulnerables”... Leer más

Financiador relacionado

Financiadores