Usted está aquí
Finaliza el curso de Peluquería en la Fundación Cruz Blanca de Córdoba
El pasado viernes, 14 de junio finalizó el curso de peluquería enmarcado dentro del proyecto de Itinerarios Individualizados de Inserción para Colectivos en Riesgo de Exclusión Social, financiado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas de la Junta de Andalucía
Han sido 8 personas las que han formado parte del grupo de alumnos y alumnas de la formación, de un total de 100h de duración. Las personas participantes han podido aprender diversas técnicas de peluquería que con la guía de Teresa, la profesora, han podido ir mejorando día a día hasta terminar manejándose estupendamente en éstas.
Desde la Fundación Cruz Blanca damos la oportunidad a personas de formarse y abrir nuevas metas laborales y de inclusión social, las cuales acompañamos con itinerarios y realizamos un seguimiento a las personas para que se sientan acompañadas en este proceso.
Damos las gracias a Teresa por su entrega, que agradece mucho el alumnado al que ha enseñado.




Twitter
Facebook
LinkedIn