Usted está aquí

Finaliza el Curso de Costura en Córdoba

22/01/2024

EL 10 de noviembre de 2023 ha llegado a su fin la última edición del curso de costura en la delegación de la Fundación Cruz Blanca de Córdoba.

El curso ha tenido una duración de 100 horas, de las cuales 50 han sido prácticas, donde el alumnado ha aprendido a realizar diferentes elaboraciones y prendas a través de diversas técnicas de costura que la profesora, Irene, les ha enseñado con paciencia y constancia.

La financiación ha sido llevada a cabo por el programa de inclusión social basado en itinerarios individualizados de inserción para personas inmigrantes Entabán financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo Social Europeo.

El grupo ha trabajado en equipo y se han apoyado unas con otras para poder evolucionar y disfrutar juntas, lo cual hace que no solo se aprenda técnicamente sino también humanamente.

Las formaciones que se ofrecen desde la Fundación Cruz Blanca pretenden hacer que las personas se planteen nuevos objetivos profesionales y les ofrecen herramientas de mejora de la empleabilidad.

Noticias Relacionadas por centros

29/12/2021

Tras un año desde el inicio del proyecto Next to You, todas las actividades previstas están en... Leer más

07/05/2020

Tras varios meses de trabajo atípico, en los que nos hemos mantenido al lado de las personas;... Leer más