F. Cruz Blanca es galardonada en la Gala Todos por Córdoba

01/10/2021

Esta semana hemos celebrado con el equipo de Córdoba el galardón recibido el pasado martes en la Gala TodosPorCórdoba.

Hemos recordado los momentos vividos durante el confinamiento y revivido las emociones compartidas con las familias que más nos necesitaban.

Gracias a la plataforma TodosPorCórdoba por canalizar toda esa solidaridad que emanaba de entidades, empresas y voluntariado cuando nuestra ciudad peor lo estaba pasando. Este galardón ocupará un lugar muy especial en nuestra fundación y en nuestros corazones dándonos fuerza para seguir remando en este sentido.