Usted está aquí

Comienza la I Edición del Curso de Mantenimiento de edificios de 2023

15/04/2023

El pasado 15 marzo, comenzó con éxito la I Edición del curso de Mantenimiento de Edificios, en la delegación de Algeciras.

Tras el éxito de las formaciones prelabolares que se llevaron a cabo en el pasado 2022, durante los meses de marzo, abril y mayo se vuelve a lanzar la I Edición del curso de Mantenimiento de Edificios de 2023 en la delegación de Algeciras.
Dicho curso se encuentra enmarcado dentro del proyecto de Itinerarios Individualizados de Inserción para Colectivos en Riesgo de Exclusión Social, financiado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas de la Junta de Andalucía.
El curso se basa en un modelo teórico-práctico enfocado a la rehabilitación y mantenimiento de edificios, donde el alumnado aprenderá diferentes técnicas de pintura y barnizado, mecanismos de electricidad, entre otros. La formación cuenta con un total de 200 horas, donde se están beneficiando 10 participantes usuarios del programa mencionado con anterioridad. Cada uno de los participantes cuentan con un itinerario laboral individualizado enfocado en la búsqueda activa de empleo a través de talleres, dinámicas grupales, entrevistas personalizadas y formaciones.

Tras finalizar la formación, se hará entrega de un diploma de participación, con el objetivo de aumentar sus posibilidades laborales.

Esperamos que dicho curso se desarrolle de forma positiva y se consigan los objetivos laborales marcados al inicio de la formación.

Noticias Relacionadas por centros

20/04/2024

Fundación Cruz Blanca Algeciras disfruta de una tarde de futbol en el Estadio Nuevo Mirador... Leer más

14/10/2020

Leonila no entendía qué era la trata de seres humanos cuando la guardia civil empezó el... Leer más

Noticias relacionadas por programa

15/09/2023

Otro año más hemos trabajado junto a Avant Consultores para realizar el proceso de selección del... Leer más

13/10/2023

El 13 de octubre finalizó con éxito el curso de Costura organizado en la Fundación Cruz Blanca... Leer más