Usted está aquí

Colaboración con UNEI

24/01/2022

Esta colaboración se centra en facilitar la inserción laboral de las personas solicitantes de empleo.

Comenzamos el año con mucha emoción después de haber tenido la oportunidad de firmar un convenio de colaboración con la empresa UNEI.

Esta colaboración se centra en facilitar la inserción laboral de las personas solicitantes de empleo. Gracias a este nuevo contacto podremos trabajar en conjunto, crear sinergias donde las personas beneficiarias puedan tener más oportunidades de encontrar empleos de calidad, siendo el empleo uno de los pilares fundamentales de la autonomía y la inclusión social.

UNEI es una entidad privada andaluza sin ánimo de lucro enfocada a aportar valor a empresas, a instituciones y a la sociedad, a través de la calidad más eficiente, la innovación más relevante y un equipo humano excepcional, cuyo objeto social es la inserción laboral de personas con discapacidad derivada de problemas de salud mental.
Está participada por ILUNION y FAISEM (Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental).

Esta colaboración está enmarcada en el programa financiado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas. Junta de Andalucía. Consejería de igualdad políticas sociales y conciliación.
 

Noticias Relacionadas por centros

09/03/2021

Nuestro proyecto Next to You, financiado por la UE, ha empezado con muy buen pie. En este primer... Leer más

23/09/2020

El 23 de septiembre realizamos distintas acciones de sensibilización entorno a la trata de seres... Leer más

Noticias relacionadas por programa

21/06/2022

 

Fundación Cruz Blanca ha firmado un convenio de colaboración con la... Leer más

10/06/2022

El pasado viernes finalizó una nueva edición del curso de Peluquería impartido... Leer más