Usted está aquí

Amazon, en Alcalá de Henares, abre sus puertas a Cruz Blanca.

21/04/2022

Las grandes empresas están formadas por muchos corazones sensibles a las realidades más difíciles de nuestra sociedad.

Queremos agradecer a Amazon que, desde su centro en Alcalá de Henares, nos ha abierto sus puertas para dar a conocer la realidad de la trata de seres humanos a su equipo de profesionales y por la sensibilidad que han mostrado, colaborando con Fundación Cruz Blanca en el mantenimiento de los programas que desarrollamos con personas supervivientes de esta lacra.

Durante la primera semana de marzo, en torno al día internacional de la Mujer, en las instalaciones de su centro logístico, pudimos desplegar la exposición “Destapemos la explotación sexual” a través de la cual se responden preguntas tales como: ¿qué es la trata? ¿Cómo está regulada la prostitución en España? ¿qué tiene que ver la prostitución, la trata y la inmigración ilegal? Desmontando mitos, ¿Cómo proteger y protegernos?

Una exposición con la que se pretendió informar, sensibilizar y generar conciencia crítica, desde nuestra posición abolicionista, sobre la explotación sexual y la trata de seres humanos.

Esta actividad ha sido la primera oportunidad de colaboración y de ella ha surgido el compromiso de seguir, a través de voluntariado, acercando las realidades sociales que tanto importan a esta empresa y a las personas que la conforman.

Es por estas acciones, por la que la donación que recibimos el pasado día 7 de abril, para mantener nuestra labor, nos alegra especialmente.

Noticias Relacionadas por centros

16/10/2020

María fue derivada inicialmente al programa de Cruz Blanca para personas en situación de... Leer más

09/03/2021

Nuestro proyecto Next to You, financiado por la UE, ha empezado con muy buen pie. En este primer... Leer más