Usted está aquí

Jornada formativa con La Caixa

13/05/2025

El martes 13 de mayo, el Programa de Protección Internacional de Cruz Blanca en Arahal acogió una jornada formativa muy especial.

Voluntarios de la entidad La Caixa impartieron un taller sobre educación financiera dirigido a varios jóvenes del centro que actualmente se encuentran en proceso de inserción sociolaboral.

El taller tuvo como objetivo dotar a los participantes de herramientas y conocimientos básicos en materia de finanzas personales, gestión del ahorro, elaboración de presupuestos y planificación económica. Estos contenidos son fundamentales para favorecer la autonomía y la integración efectiva de los jóvenes en su nuevo entorno social y laboral.

Desde el equipo agradecemos profundamente la implicación y compromiso de los voluntarios de La Caixa, subrayando que este tipo de alianzas son clave para construir una sociedad más inclusiva y solidaria.

Noticias Relacionadas por centros

18/10/2025

Fundación Cruz Blanca reclama la aprobación de la Ley Integral contra la Trata y refuerza su... Leer más

26/05/2024

Cuatro chicos inmigrantes, acogidos en Fundación Cruz Blanca Arahal, participaron en la... Leer más