Usted está aquí

Presentación del Proyecto Retorno Voluntario a entidades sociales

28/04/2022

Sesión informativa a entidades sociales sobre el desarrollo del programa de Retorno Voluntario Asistido y Reintegración Canarias

El pasado 28 de abril de 2022 tuvo lugar una sesión informativa a entidades sociales sobre las distintas actividades enmarcadas dentro del programa de Retorno Voluntario Asistido y Reintegración Canarias que Fundación Cruz Blanca desarrolla en esta delegación con la financiación de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la UE. En concreto, esta actividad tuvo lugar con las y los profesionales de Cruz Roja Española.
Con la celebración de sesiones informativas de esta índole se pretende dar información, apoyo y orientación psicosocial a todas aquellas personas que decidan su regreso voluntario a su país de procedencia.

Noticias Relacionadas por centros

31/05/2021

Gracias al trabajo del fotoperiodista Álvaro Fuente, hemos podido retratar el día a día de... Leer más

16/05/2022

Primer intercambio transnacional del proyecto UpLIFT ( CAUSONS-Francia, ATELIER GROOT ELIAND-... Leer más