Trabajador/a Social AH Las Palmas

Intervención Social en Red de Vivienda y/o Recurso de Acogida

Atención Humanitaria

Misión

Bajo la supervisión de la Coordinación del centro, las personas seleccionadas serán responsables de ejecutar todo el proceso de intervención social, con las personas acogidas en el recurso, así como de aportar sus conocimientos técnicos en otras funciones relacionadas con el apoyo técnico, gestión y/o justificación de dicho proyecto de acogida.

Función

-         Acogida, valoración, información y asesoramiento de los/as usuarios/as derivados/as al Recurso.

-         Elaboración y ejecución de propuestas de itinerarios personalizados de intervención social.

-         Seguimiento individual de las personas atendidas.

-         Coordinación con otras entidades y recursos de la zona.

-         Ejecución de las funciones propias dentro del equipo multidisciplinar de trabajo.

-         Elaboración de informes y/o memorias de justificación y/o seguimiento del proyecto subvencionado.

-         Elaboración de informes sociales.

-        Cualquier otra no recogida que emane de sus funciones profesionales.

Requisitos de formación

-         Titulación universitaria: Diplomatura y/o Grado en Trabajo Social y alta demostrable en el Colegio

-          Oficial de Trabajadores Sociales.

-         Conocimientos de informática. Manejo de SIRIA

-         Conocimientos de Idiomas: francés (IMPRESCINDIBLE). y valorable inglés y/o árabe.

Requisitos de experiencia

-         Experiencia de al menos 1 año en puestos de Trabajador/a Social en proyectos con personas migrantes.

-         Conocimiento y manejo de la Plataforma SIRIA.

-         Experiencia en gestión y/o justificación de proyectos y/o subvenciones.

-         Conocimiento demostrable de la estructura de recursos sociales de la zona.

-         Carné de Conducir y vehículo propio.

Competencias necesarias

-         Buena capacidad de adaptación a entornos sociales difíciles.

-         Iniciativa propia y flexibilidad.

-         Capacidad para trabajar en equipo.

-         Dominio de habilidades sociales y comunicativas.

Condiciones laborales

• Jornada Laboral: jornada completa según convenio de intervención social con turnos de trabajo que se adecuarán a las demandas de atención del puesto, con flexibilidad horaria
  • Tipo de Contrato: por obra y/o servicio determinado.
  • Salario: según categoría profesional y puesto recogido en el Convenio de Intervención Social.
  • Incorporación inmediata.
Puedes enviar tu CV a través del siguiente formulario haciendo click aquí