TECNICO/A INTERVENCIÓN SOCIAL EN VIVIENDA

Red de Vivienda y/o Recurso de Acogida

Trata de seres humanos

Misión

Promoción del bienestar social y la mejora de calidad de vida para que las personas atendidas amplíen sus perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.Escriba aquí la misión para la oferta de trabajo o elimine esta línea de texto

Función

• Apoyo en el proceso de acogida de las personas derivadas a las viviendas del Centro.
  • Mediación y acompañamiento en sus procesos de integración social, incluyendo el contacto con recursos externos.

• Apoyo en el diseño de itinerarios de integración social de las personas atendidas y seguimiento de los mismos.
  • Apoyo en el diseño e implementación de actividades con las personas acogidas, que se valoren necesarias para favorecer el proceso de integración social.
  • Elaboración de memorias, informes u otros similares, que sean necesarios durante la ejecución de los proyectos, desde su área de intervención.
  • Coordinación con equipo multidisciplinar, aportando sus conocimientos en todos aspectos que se valoren necesarios.

Requisitos de formación

• Titulación en Integración Social / Grado en educación social o similares
  • Conocimientos demostrables sobre intervención social con personas en situación o riesgo de exclusión social.
  • Dominio de paquete office.

Requisitos de experiencia

• Experiencia previa en atención en viviendas; instituciones sociales o programas de integración (Mínimo 1 año de experiencia)
  • Sensibilidad cultural y experiencia trabajando con población vulnerable.
  • Experiencia en atención y apoyo a víctimas de trata y/o migrantes.
  • Experiencia en programas de inserción y rehabilitación social.

Competencias necesarias

• Trabajo en equipo
  • Comunicación intercultural
  • Capacidad de intervención individual y grupal.
  • Conocimiento de Recursos Comunitarios
  • Capacidad de trabajo en situaciones de crisis
  • Se valorará conocimiento de idiomas

Condiciones laborales

- MEDIA JORNADA

- Salario según Convenio de Intervención Social.

- Incorporación inmediata.

Esta oferta de empleo ya está finalizada.