TÉCNICO/A DE PROYECTOS

GRUPO 1 CONVENIO INTERVENCIÓN SOCIAL

Proyectos-sede central

Misión

Cumplimentar el ciclo del proyecto en todas sus fases administrativas, bajo las directrices de la Coordinación de programas

Función

Formulación, gestión y justificación técnicas de los mismos y prospección de nuevas vías de financiación, tanto públicas como privadas, para esta área.

Búsqueda y recopilación de información/ documentación sobre convocatorias de proyecto sociales.

Gestión de la información/ documentación de convocatorias. (archivo de documentos)

Acompañamiento y apoyo a los territorios respecto a ayudas o subvenciones a tramitar.

Formulación, evaluación y seguimiento de proyectos con las herramientas internas

Elaboración de informes y memorias.

Mantenimiento de la relación técnica con organismos financiadores.

Requisitos de formación

Formación demostrable sobre gestión y planificación de proyectos sociales.

-Conocimientos demostrables sobre intervención social con personas en situación de exclusión social.

-Conocimientos de informática, bbdd etc

-Formación en género

-Titulación universitaria: Trabajo Social, Sociología, Psicopedagogía o equivalentes.

-Conocimiento de idiomas : inglés, valorable francés

Requisitos de experiencia

Experiencia demostrable de al menos 2 años en gestión de proyectos de inclusión social, incluyendo la tramitación y seguimiento de subvenciones de ámbito estatal, autonómico, local y convocatorias europeas.

Conocimiento de financiadores públicos y privados

Experiencia de intervención directa con colectivos en situación de exclusión social.

No se valoran cv que no cumplan los requisitos

Competencias necesarias

Trabajo en equipo, Resolución de problemas, Autonomia y adaptabilidad,Atención al detalle,Recopilación de fondos y recaudación de recursos,Gestión de proyectos,Gestión del tiempo,Gestión de documental

Condiciones laborales

Jornada completa , convenio de intervención social

Esta oferta de empleo ya está finalizada.