Usted está aquí

INTEGRADOR/A SOCIAL EN Fraga (HUESCA): PLAN DE INSERCIÓN SOCIO-LABORAL PARA VÍCTIMAS DE TRATA Y MUJERES EN SITUACIÓN DE PROSTITUCIÓN

Huesca

Fecha límite de inscripción

09/09/2022

Fecha de incorporación

01/10/2022

Categoría profesional del empleo

Grupo 2. Convenio de Intervención Social

Intervención Social en Red de Vivienda y/o Recurso de Acogida

Trata de seres humanos

Misión

Bajo la supervisión de la Coordinación de Centro, la persona seleccionada será responsable de llevar a cabo las actuaciones en materia de mediación e integración social de personas en situación de exclusión social.

Función

Mediación y acompañamiento a las mujeres atendidas en vivienda y en los centros de trabajo, en sus procesos de integración social, incluyendo el contacto con recursos externos.

Apoyo en el diseño e implementación de actividades con las mujeres atendidas, que se valore necesario desarrollar para favorecer dicho proceso de integración social.

Apoyo en las labores de prevención en centros de menores

Apoyo en el diseño de itinerarios de integración social de las mujeres atendidas y seguimiento de los mismos.

Elaboración de memorias, informes u otros similares, que sean necesarios durante la ejecución del proyecto, desde su área de intervención.

Trabajo en equipo multidisciplinar, aportando sus conocimientos en todos aspectos que se valoren necesarios.

Requisitos de formación

Titulación en FPGS en Integración Social.

Se valorará formación específica demostrable en intervención con víctimas de trata y/o menores.

Se valorará el manejo de idiomas especialmente, inglés, francés y árabe.

Requisitos de experiencia

Imprescindible experiencia de al menos 1 año en intervención con víctimas de trata.

Se valorará experiencia con menores.

Imprescindible: conocimiento directo de la realidad y recursos del territorio.

Competencias necesarias

Buena capacidad de adaptación a entornos sociales difíciles.

Flexibilidad e iniciativa propia.

Buena capacidad de comunicación oral.

Compromiso con el trabajo en red.

Condiciones laborales

Fines de semana,  según convenio de intervención social.
Contrato Indefinido.

Tablas salariales Grupo 2 convenio de Intervención Social

Puedes enviar tu CV a través del siguiente formulario haciendo click aquí