COORDINACION DELEGACION CANARIAS

GRUPO 0

coordinación

Misión

Bajo la dependencia de la Dirección General y la supervisión de las Coordinaciones de Áreas de la Sede de la Fundación, la persona seleccionada, será responsable de la coordinación de Canarias. Se encargará de supervisar y coordinar el desarrollo de los Centros, Programas y servicios de la Fundación en la zona, así como de colaborar en la búsqueda de financiación para los mismos

Función

• Planificación y ejecución de los programas de Fundación Cruz Blanca en la zona.
  • Coordinación y seguimiento de los programas de la Fundación en la zona.
  • Coordinación del equipo de trabajo de la Fundación en la zona.
  • Gestión del presupuesto asignado a la Delegación.
  • Participación en Redes, Plataformas, Mesas y Grupos de Trabajo a nivel autonómico.
  • Coordinación con otras entidades y recursos de la zona.
  • Representación institucional ante las administraciones públicas de ámbito local, provincial y autonómico.
  • Colaboración en las tareas de búsqueda de financiación: gestión de subvenciones para el sostenimiento económico de los programas de la entidad en la zona.

Requisitos de formación

• Titulación universitaria: Ciencias Sociales y curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales
  • Conocimientos de informática, bbdd, manejo de SIRIA
  • Conocimientos de Calidad
  • Conocimientos demostrables sobre: gestión de entidades sin ánimo de lucro, gestión del ciclo de proyectos, intervención social con personas en situación de exclusión social, gestión de ayudas económicas para familias en situación de dificultad.

Requisitos de experiencia

• Experiencia de al menos 2 años en puestos de coordinación en entidades sociales.
  • Experiencia en gestión de equipos.
  • Experiencia de al menos 2 años en proyectos de ayuda directa a familias en situación de dificultad.
  • Experiencia en gestión de subvenciones.
  • Experiencia en programas de Ayuda Humanitaria (Emergencia, Acogida), PI.

Competencias necesarias

-Liderazgo, Toma de decisiones, Comunicación, Trabajo en equipo, Planificación y evaluación de programas, Autonomía y adaptabilidad, Orientación a resultados, Desarrollo de redes y relaciones, Monitoreo y evaluación, Desarrollo de redes y relaciones

• Permiso de conducir B1 y coche propio.
  • Valorable conocimiento de Idiomas, preferentemente francés y/o árabe

Condiciones laborales

• Jornada laboral: 39 horas semanales, con horario flexible.
  • Salario según tablas salariales del Convenio de Intervención Social.
  • Incorporación inmediata.

Esta oferta de empleo ya está finalizada.