Coordinación Delegación Andalucía

coordinación

coordinación

Misión

Bajo la dependencia de la Dirección General y la supervisión de las Coordinaciones de Áreas de la Sede de la Fundación, la persona seleccionada, será responsable de la coordinación de Andalucía. Se encargará de supervisar y coordinar el desarrollo de los Centros, Programas y servicios de la Fundación en la zona, así como de colaborar en la búsqueda de financiación para los mismos.  El perfil requiere una persona con experiencia en puestos de coordinación y representación institucional, con conocimiento y habilidades en gestión de proyectos, en trabajo con personas en situación de exclusión social, y formación específica en servicios sociales municipales o similares. Se demanda una persona con capacidad para las relaciones humanas, iniciativa, perseverancia y flexibilidad

Función

• Planificación y ejecución de los programas de Fundación Cruz Blanca en la zona.
  • Coordinación y seguimiento de los programas de la Fundación en la zona.
  • Coordinación del equipo de trabajo de la Fundación en la zona.
  • Gestión del presupuesto asignado a la Delegación.
  • Participación en Redes, Plataformas, Mesas y Grupos de Trabajo a nivel autonómico.
  • Coordinación con otras entidades y recursos de la zona.
  • Representación institucional ante las administraciones públicas de ámbito local, provincial y autonómico.
  • Colaboración en las tareas de búsqueda de financiación: gestión de subvenciones para el sostenimiento económico de los programas de la entidad en la zona.

Requisitos de formación

• Titulación universitaria: Ciencias Sociales y curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales (valorable)
  • Conocimientos de informática, bbdd, manejo de SIRIA
  • Conocimientos de Calidad
  • Conocimientos demostrables sobre: gestión de entidades sin ánimo de lucro, gestión del ciclo de proyectos, intervención social con personas en situación de exclusión social, gestión de ayudas económicas para familias en situación de dificultad.

Requisitos de experiencia

• Experiencia de al menos 2 años en puestos de coordinación en entidades sociales.
  • Experiencia en gestión de equipos.
  • Experiencia de al menos 2 años en proyectos de ayuda directa a familias en situación de dificultad.
  • Experiencia en gestión de subvenciones.
  • Experiencia en gestión de pisos y centros de acogida para personas en situación de vulnerabilidad
  • Experiencia en programas de Ayuda Humanitaria (Emergencia, Acogida), PI.

Competencias necesarias

• Buena capacidad de adaptación a entornos sociales difíciles.
  • Flexibilidad.
  • Iniciativa propia.
  • Capacidad para trabajar por objetivos.
  • Buena capacidad de comunicación oral.
  • Compromiso con el trabajo en red.
  • Residencia en Córdoba, Sevilla, o Algeciras
  • Permiso de conducir B1 y coche propio.
  • Valorable conocimiento de Idiomas

Condiciones laborales

• Jornada laboral:  completa
  • Contrato indefinido
  • Salario según tablas salariales del Convenio de Intervención Social.
  • Incorporación enero 2023

Puedes enviar tu CV a través del siguiente formulario haciendo click aquí