AUXILIARES DE SERVICIOS MÚLTIPLES

Red de vivienda - Centros

Infancia y familia

Misión

Bajo la supervisión de la Coordinación de la Delegación, la persona seleccionada, será responsable de ejercer las funciones de Auxiliar de Servicios Múltiples

Función

Apoyo y Acompañamiento:

• Brindar apoyo y acompañamiento durante las acogidas y traslados de las personas usuarias.
  • Acompañar a las personas usuarias en gestiones externas como visitas médicas, trámites en ayuntamientos, farmacias y comisarías.

Mediación y Atención:

• Mediar en conflictos y promover la prevención en áreas comunes como el comedor, habitaciones y zonas compartidas.
  • Apoyar el seguimiento e intervención con las personas alojadas, siguiendo las directrices del equipo técnico para garantizar una atención adecuada.

Seguridad y Mantenimiento:

• Velar por el cumplimiento de normativas, reportando incidencias al equipo

Gestión de Recursos:

• Revisar caducidades en farmacia y alimentos, informando al equipo técnico.
  • Realizar conteo de almacén si necesario y gestionar el pedido de compra semanal, incluyendo agua.

Apoyo en Actividades y gestión de la alimentación:

• Colaborar en la elaboración de actividades para fomentar la inclusión de las personas en la comunidad.
  • Preparar kits de higiene y acogida, así como supervisión en las horas de comida de las personas usuarias.

Requisitos de formación

-Titulación: eso o equivalentes.

-Conocimientos de informática básica

Requisitos de experiencia

-Experiencia de al menos 1 año en intervención social con menores / personas migrantes, en recursos de alojamiento preferentemente

-Se valorará: conocimientos sobre perspectiva de género, migraciones, trata de seres humanos.

Competencias necesarias

-  Capacidad para las relaciones humanas, iniciativa, perseverancia y flexibilidad, toma de decisiones y trabajo en equipo, persona ordenada, capacidad de gestión de la información, compromiso ético

Condiciones laborales

-Jornada completa

-Salario según convenio de Acción e Intervención Social

Esta oferta de empleo ya está finalizada.