AUXILIAR SERVICIOS MÚLTIPLES

Auxiliar

Atención Humanitaria

Misión

Bajo la supervisión de la Coordinación de Centro, las personas seleccionadas, serán responsables de ejercer las funciones de Auxiliar de Servicios Múltiples en recursos de acogida al que se encuentre adscrito/a.

Función

-Acompañamiento cotidiano a las personas alojadas en el Centro: permanencia en el Centro para salvaguardar la seguridad de las personas, seguimiento del cumplimiento de la normativa, reporte de incidencias al resto del equipo del proyecto.

-Supervisión del centro, tanto el cuidado de las instalaciones, material e higiene de la vivienda.

-Apoyar el seguimiento y la intervención con las personas alojadas en el recurso, siguiendo las directrices del equipo técnico adscrito al mismo, para conseguir una correcta atención de las personas acogidas.

-Apoyo en las comidas, limpieza, lavandería y las funciones propias del puesto

Requisitos de formación

-Titulación: eso o equivalentes.

-Conocimientos de informática básica

-IMPRESCINDIBLE: manejo de idiomas: francés y valorable inglés y/o árabe.

Requisitos de experiencia

-Experiencia de al menos 1 año en intervención social con personas migrantes, en recursos de alojamiento preferentemente.

-Se valorará: conocimientos sobre perspectiva de género, migraciones, trata de seres humanos.

- Se valorará: carné de conducir y vehículo propio.

Competencias necesarias

- Capacidad para las relaciones humanas, iniciativa, perseverancia y flexibilidad.

Condiciones laborales

Lugar de Trabajo: Centro de Emergencia de Ayuda Humanitaria en las Palmas de Gran Canaria.

Jornada Laboral: jornada completa según Convenio de Intervención Social, con turnos rotativos de trabajo que garanticen la correcta atención de las personas acogidas. Se precisará por lo tanto disponibilidad de flexibilidad horaria.

Tipo de Contrato: por obra y/o servicio determinado.

Salario: según categoría profesional y puesto recogido en el Convenio de Intervención Social.

Incorporación inmediata.

Esta oferta de empleo ya está finalizada.