Usted está aquí

AUXILIAR DE SERVICIOS MÚLTIPLES: PLAN DE INSERCIÓN SOCIO-LABORAL PARA VÍCTIMAS DE TRATA Y MUJERES EN SITUACIÓN DE PROSTITUCIÓN

Algeciras- Cádiz

Fecha límite de inscripción

18/07/2022

Fecha de incorporación

12/09/2022

Categoría profesional del empleo

GRUPO 4. Convenio de Intervención Social

Intervención Social

Trata de seres humanos

Misión

Bajo la supervisión de la Coordinación de la Delegación, la persona seleccionada, será responsable de ejercer las funciones de Auxiliar de Servicios Múltiples en recursos.

Función

-Acompañamiento cotidiano a las mujeres alojadas en la vivienda, o en nuestros centros, así como a sus hijos/as: permanencia en la vivienda para salvaguardar la seguridad de las mujeres, seguimiento del cumplimiento de la normativa, reporte de incidencias al resto del equipo del proyecto.
-Supervisión viviendas y centros, tanto el cuidado de las instalaciones, material e higiene de la vivienda.
-Apoyar el seguimiento y la intervención con las mujeres alojadas en el recurso.
-Coordinación con el equipo técnico de los recursos residenciales para asegurar la correcta atención de las mujeres alojadas en él.

Requisitos de formación

Titulación: ESO o equivalentes.
Conocimientos de informática básica
Manejo de otros idiomas: francés, inglés y/o árabe

Requisitos de experiencia

Experiencia de al menos 1 año en intervención social con mujeres / personas migrantes, en recursos de alojamiento preferentemente

Se valorará: conocimientos sobre perspectiva de género, migraciones, trata de seres humanos.

Competencias necesarias

Capacidad para las relaciones humanas, iniciativa, perseverancia y flexibilidad, toma de decisiones y trabajo en equipo, persona ordenada, capacidad de gestión de la información, compromiso ético

Condiciones laborales

Jornada Completa,  según convenio de Intervención Social