Auxiliar de Servicios Múltiples perfil Cocina

Fecha límite de inscripción

25/09/2022

Misión

Bajo la supervisión de la Coordinación de Centro, las personas seleccionadas, serán responsables de ejercer las funciones de Auxiliar de servicios múltiples en perfil  cocina  en recursos de acogida al que se encuentre adscrito/a.

Función

• Elaboración  de comidas de acuerdo a menú programado, supervisión y apoyo en la realización de pedidos, y apoyo en la intervención con las personas acogidas en las tareas propias del puesto.
  • Acompañamiento cotidiano a las personas alojadas en la vivienda, especialmente en materia de cocina y limpieza.
  • Supervisión de la vivienda, tanto el cuidado de las instalaciones, material e higiene de la misma.
  • Apoyar el seguimiento y la intervención con las personas alojadas en el recurso, siguiendo las directrices del equipo técnico adscrito al mismo, para conseguir una correcta atención de las personas acogidas.

Requisitos de formación

• Titulación: ESO o equivalentes.
  • Conocimientos de informática básica
  • Carnet de manipulación de alimentos.

Valorable FP de Técnico en Atención Sociosanitaria, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o Títulos o Certificados de profesionalidad equivalentes.

Requisitos de experiencia

• Se valorará experiencia de al menos 1 año en intervención social con personas migrantes, en recursos de alojamiento preferentemente y/o labores de cocina.
  • Se valorará: conocimientos sobre perspectiva de género, migraciones, trata de seres humanos.
  • Se valorará: manejo de idiomas (especialmente francés, inglés y árabe)

Competencias necesarias

Capacidad para las relaciones humanas, iniciativa, perseverancia y flexibilidad.

Condiciones laborales

• Lugar de Trabajo: Alojamiento de Atención de Ayuda Humanitaria especializado en salud mental en Guadalajara.
  • Jornada Laboral: Jornada completa según Convenio de Intervención Social. Se precisará de disponibilidad de flexibilidad horaria.
  • Salario: según categoría profesional y puesto recogido en el Convenio de Intervención Social.
  • Incorporación inmediata

Esta oferta de empleo ya está finalizada.