Auxiliar de Servicios Múltiples Noche - Sustitución

Red de Vivienda y/o Recurso de Acogida

Atención a colectivos vulnerables

Misión

Escriba aquí la misión para la oferta deBajo la supervisión de la Coordinación de Centro, la persona seleccionada será responsable de ejercer las funciones de atención y supervisión nocturna en los programas residenciales. trabajo o elimine esta línea de texto

Función

Mediación y Atención:

• Mediar en conflictos y promover la prevención en áreas comunes como el comedor, habitaciones y zonas compartidas.
  • Apoyar el seguimiento e intervención con las personas alojadas, siguiendo las directrices del equipo técnico para garantizar una atención adecuada.
  • Velar por el descanso de las personas residentes, asegurando que se respecte el silencio en el horario establecido.

Seguridad y Mantenimiento:

• Vigilar los centros para asegurar la seguridad de las personas usuarias y velar por el cumplimiento de normativas, reportando incidencias al equipo.
  • Atender el cuidado de las instalaciones, materiales e higiene, manteniendo la limpieza y previniendo amenazas.
  • Atender las situaciones de emergencia, asistiendo a las personas residentes, notificando a la coordinación del Centro y a los Servicios de Urgencias de la Red de Salud o Fuerzas de Seguridad del Estado en caso de ser necesario.

Gestión y organización de recursos:

• Revisar caducidades en farmacia y alimentos, informando al equipo técnico.
  • Organización del ropero, marcar ropa, etc.

Realizar conteo de almacén si necesario y gestionar el pedido de compra semanal, incluyendo agua.

Requisitos de formación

- Educación Básica, FP o similar.

- Se valorará conocimiento de idiomas

Requisitos de experiencia

- Conocimientos demostrables en recursos residenciales y/o en intervención social con personas en situación de exclusión social

Competencias necesarias

-Buena capacidad de adaptación a entornos sociales difíciles.

-Habilidad para el trabajo en equipo.

-Flexibilidad.

-Buena capacidad de comunicación oral.

-Carnet de conducir tipo B.

Condiciones laborales

- Sustitución por reducción de jornada.

- 10 horas semanalaes.

- Salario según Convenio de Intervención Social.

- Incorporación inmediata.

Esta oferta de empleo ya está finalizada.