Usted está aquí

AUXILIAR DE SERVICIOS MÚLTIPLES en Fraga: PLAN DE INSERCIÓN SOCIO-LABORAL PARA VÍCTIMAS DE TRATA Y MUJERES EN SITUACIÓN DE PROSTITUCIÓN

LLEIDA

Fecha límite de inscripción

15/09/2022

Fecha de incorporación

01/10/2022

Categoría profesional del empleo

GRUPO 4. Convenio de Intervención Social

Intervención

Trata de seres humanos

Misión

Bajo la supervisión de la Coordinación del centro, la persona seleccionada, será responsable de ejercer las funciones de Auxiliar de Servicios Múltiples en recursos

Función

-Acompañamiento cotidiano a las mujeres alojadas en la vivienda, o en nuestros centros, así como a sus hijos/as: permanencia en la vivienda para salvaguardar la seguridad de las mujeres, seguimiento del cumplimiento de la normativa, reporte de incidencias al resto del equipo del proyecto.

-Supervisión viviendas y centros, tanto el cuidado de las instalaciones, material e higiene de la vivienda.

-Apoyar el seguimiento y la intervención con las mujeres alojadas en el recurso.

-Coordinación con el equipo técnico de los recursos residenciales para asegurar la correcta atención de las mujeres alojadas en él.

-Apoyo en las tareas administrativas del centro.

Requisitos de formación

Titulación: ESO o equivalentes.

Conocimientos de informática básica

Manejo de otros idiomas: francés, inglés y/o árabe

Requisitos de experiencia

Experiencia de al menos 1 año en intervención social con mujeres / personas migrantes, en recursos de alojamiento preferentemente

Se valorará: conocimientos sobre perspectiva de género, migraciones, trata de seres humanos.

Competencias necesarias

Capacidad para las relaciones humanas, iniciativa, perseverancia y flexibilidad, toma de decisiones y trabajo en equipo, persona ordenada, capacidad de gestión de la información, compromiso ético

Condiciones laborales

Jornada completa según convenio de intervención social

Contrato indefinido

Tablas salariales Grupo 4 - Convenio intervención social

Esta oferta de empleo ya está finalizada.