Auxiliar de Servicios Múltiples en Córdoba

Red de vivienda – Centros

Atención Humanitaria

Misión

Bajo la supervisión de la Coordinación de la Delegación, la persona seleccionada, será responsable de ejercer las funciones de Auxiliar de Servicios Múltiples en recursos

Función

-Acompañamiento cotidiano a las mujeres alojadas en la vivienda, o en nuestros centros, así como a sus hijos/as: permanencia en la vivienda para salvaguardar la seguridad de las mujeres, seguimiento del cumplimiento de la normativa, reporte de incidencias al resto del equipo del proyecto.
-Supervisión viviendas y centros, tanto el cuidado de las instalaciones, material e higiene de la vivienda.
-Apoyar el seguimiento y la intervención con las mujeres alojadas en el recurso.
-Coordinación con el equipo técnico de los recursos residenciales para asegurar la correcta atención de las mujeres alojadas en él.

Requisitos de formación

Titulación: eso o equivalentes.
-Conocimientos de informática básica
-Manejo de otros idiomas: francés (Imprescindible) Árabe (valorable)

Requisitos de experiencia

-Experiencia de al menos 1 año en intervención social con mujeres / personas migrantes, en recursos de alojamiento preferentemente
-Se valorará: conocimientos sobre perspectiva de género, migraciones, trata de seres humanos.

Competencias necesarias

- capacidad para las relaciones humanas, iniciativa, perseverancia y flexibilidad.
- permiso de circulación tipo B

Condiciones laborales

Contrato por sustitución.

Salario segun convenio