Trabaja en la Fundación

Las palmas de Gran Canaria
17/05/2021
Misión:

Bajo la supervisión de la Coordinación de Centro, la persona seleccionada será responsable de llevar a cabo las actuaciones en materia de mediación e integración social de personas en situación de exclusión social.

Ofertas de empleo ya finalizadas

AUXILIAR DE SERVICIOS MULTIPLES
Guadalajara
05/05/2021
Misión:

Bajo la supervisión de la Coordinación de Centro, las personas seleccionadas, serán responsables de ejercer las funciones de Auxiliar de Servicios Múltiples en recursos de acogida al que se encuentre adscrito/a.

TRABAJADOR/A SOCIAL
19/04/2021
Misión:

Bajo la supervisión de la Delegación de Fundación Cruz Blanca en Andalucía, la persona seleccionada será responsable de ejercer las funciones de trabajador/a social para los programas de intervención social en la sede de la Fundación en Arahal.

PSICÓLOGO / A
Guadalajara
03/05/2021
Misión:

Bajo la supervisión de la Coordinación del centro, la persona seleccionada será responsable de ejecutar el apoyo psicológico y emocional dentro del proceso de intervención psico social, con las personas acogidas en el recurso, así como de aportar sus conocimientos técnicos en otras funciones...